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martes, 31 de octubre de 2017

REGLAMENTO INTERNO TALLER DE SISTEMAS

PARA UN ADECUADO USO Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS EXISTENTES EN LA SALA DE SISTEMAS, DEBEMOS TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS:
  1. El estudiantes debe asear su puesto de trabajo antes de iniciar las prácticas y al terminar las mismas.
  2. El estudiante debe realizar correctamente los pasos de encendido y apagado del computador.
  3. Ningún estudiante permanecerá de pié interfiriendo con le normal desarrollo de la clase, sin autorización.
  4. Al estudiante le queda prohibido intercambiar las partes de los equipos ni sus accesorios.
  5. Prohibido comer, mascar chicle o tomar bebidas en la sala de sistemas.
  6. Al estudiante le queda prohibido cambiar de grupo de trabajo o de equipo asignado, sin la debida autorización del docente.
  7. El estudiante responderá económicamente por cualquier daño causado en los equipos como consecuencia del mal uso o el abuso por parte del mismo.
  8. Toda desconfiguración del software causada por el abuso o los malos manejos por parte del estudiante será responsabilidad de éste.
  9. Está prohibido ingresar a la sala de sistemas celulares, cámaras digitales o cualquier otro dispositivo electrónico sin la debida autorización del docente, ante cualquier evento de pérdida de los mismo, la responsabilidad será exclusiva de su propietario.
  10. Prohibido abrir, modificar o eliminar archivos ajenos en cada uno de los equipos.
  11. Cuando el estudiantes infrinja alguna de estas normas se hará acreedor a las sanciones pertinentes según el Manual de Convivencia y su falta podrá ser registrada en el Observador del Alumno.

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