PARA UN ADECUADO USO Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS EXISTENTES EN LA SALA DE SISTEMAS, DEBEMOS TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS:
- El estudiantes debe asear su puesto de trabajo antes de iniciar las prácticas y al terminar las mismas.
- El estudiante debe realizar correctamente los pasos de encendido y apagado del computador.
- Ningún estudiante permanecerá de pié interfiriendo con le normal desarrollo de la clase, sin autorización.
- Al estudiante le queda prohibido intercambiar las partes de los equipos ni sus accesorios.
- Prohibido comer, mascar chicle o tomar bebidas en la sala de sistemas.
- Al estudiante le queda prohibido cambiar de grupo de trabajo o de equipo asignado, sin la debida autorización del docente.
- El estudiante responderá económicamente por cualquier daño causado en los equipos como consecuencia del mal uso o el abuso por parte del mismo.
- Toda desconfiguración del software causada por el abuso o los malos manejos por parte del estudiante será responsabilidad de éste.
- Está prohibido ingresar a la sala de sistemas celulares, cámaras digitales o cualquier otro dispositivo electrónico sin la debida autorización del docente, ante cualquier evento de pérdida de los mismo, la responsabilidad será exclusiva de su propietario.
- Prohibido abrir, modificar o eliminar archivos ajenos en cada uno de los equipos.
- Cuando el estudiantes infrinja alguna de estas normas se hará acreedor a las sanciones pertinentes según el Manual de Convivencia y su falta podrá ser registrada en el Observador del Alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario